Abaco

El Bar-Restaurante Ábaco es Jesús Íñigo y un gran equipo humano, profesional y eficaz que ponen toda su pasión por este oficio para que a través de la comida y demás servicios, poder ofrecerle una estancia agradable desde el comienzo hasta el final. Sin olvidar el papel importante de Luis Íñigo, hermano, co-propietario y fiel escudero, encargado de la sala y de que venir a Ábaco, sea una experiencia grata, tanto por su culinaria como por su atención personal y dedicada al cliente.
Ábaco se encuentra en un enclave privilegiado al estar en el interior del Museo de Arte Contemporáneo de Huarte, por lo que se muestra más allá de su sincera y fiel culinaria. Reflejándose en múltiples detalles como el diseño, la decoración, las instalaciones,…
Para definir la culinaria de Ábaco, debemos hacer referencia a ciertos factores que influyen en conformar su seña de identidad. Es una cocina fiel al producto y especialmente al sabor, con una personalidad marcada por el periplo de Jesús por diferentes países y regiones de nuestro país, pero sin olvidar sus raíces navarras y la importante influencia de la cocina vasca y catalana que tanto han marcado en su formación gastronómica.


No hay datos de tipo bar.
No hay datos de tipo cocina.
No hay datos se servicios.

Información

  • Zubiarte, S/n

Precio Medio Menú:

  • 23.00 €

Precio Medio:

  • 0.00 €

Información

  • Zubiarte, S/n