La Cantinetta

 “La Cantinetta”, frente a los restos históricos de Pamplona y la frescura del parque, la Cantinetta ofrece una restauración acorde a su entorno, platos clásicos de la restauración italiana pero con un toque navarro.

La Cantinetta intenta evolucionar constantemente, procurando satisfacer los gustos de su estimada clientela, sugiriendo nuevos platos y transformando lo esencial para acercar su cocina a todos. Cada detalle, cada nombre, cuadro o botella tienen su propia historia y su por que, para que cuando alguien entre en esta casa se sienta a gusto, acogido y además de comer bien haya pasado un rato agradable.

¡Serán todos bienvenidos!


No bar data.
There is no cook type data.
No data services.

Information

Average Price Menu:

  • 0.00 €

Average Price:

  • 0.00 €

Information

Entre nuestra variada carta destacamos todo lo que hacemos nosotros mismos. Desde las pastas artesanales (raviolis y el pesto), los postres: tiramisú, flan, pannacotta ....hasta las pizzas, elaboradas desde la confección de la masa y trabajo de la base para ofrecerte unas pizzas muy finas que con una divertida y estudiada mezcla de ingredientes han llegado a hacerse con una fama merecida.

Las deliciosas bruschettas sobre tabla de madera, las ensaladas, inventando siempre combinaciones nuevas...las sorprendentes y originales cocottas y como no, las carnes “al estilo del norte”.

También cuidamos de nuestros clientes celíacos ofreciendo desde hace más de 10 años pizzas para ellos y ampliando la gama de productos.

Por último nuestro “menú del día”, una selección de siete primeros platos y segundos platos con los que pretendemos satisfacer las necesidades de todo tipo de comida. (Solicita información).


Information