Txirrintxa

Txirrintxa, Cervecería Navarra, con tanques de cerveza de elaboración propia y productos nacionales de calidad. Pintxos y con restaurante en la 1ª planta.


Nessun tipo di dati bar.

Tipo di cucina:

  • NAVARRA
  • TRADIZIONALE

Servizi:

  • Bar
No hay datos de precios.

Cervecería situada en la esquina de la Calle Estafeta y Labrit, frente a la Plaza de toros de Pamplona. Tenemos tres grandes tanques, de 1.000 litros cada uno, que ofrecerán cerveza navarra, llamada Vasconia. Una cerveza que es de producción propia, en la fábrica de Dicastillo. Ofrecemos tres tipos de cerveza: una rubia Munich Helles, una tostada alemana Dunkel y una cerveza de trigo o weissbier, con una fórmulación exclusiva realizada por el maestro cervecero de la empresa Naturbier, Alex Schmid. Además, ofreceremos más cervezas navaras como Naparbier, Morlaco Beer o La Petra.

El local cuenta con 6 entradas diferentes con enormes cristaleras, una planta baja de 140 metros cuadrados, donde destacan los tanques realizados en bronce, con una barra de bar de 9 metros y la planta superior con 100 metros cuadrados (y unas vistas espectaculares a la C/Estafeta) y capacidad para 50 personas que será el restaurante.

Ofrecemos comida con el 85% de productos autóctonos. No podían faltar los fritos, pintxos, además de una especialización en el cerdo de raza vasca o Pío Negro, de la firma Maskarada.